sábado, 20 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS: MILANO TITULAR, DEFEDERICO Al BANCO


Huracan entreno hoy y el "Chocho" cambia vs Atletico. Erramuspe titular en la ratonera, Sotelo por Minici, Milano titular y Defederico al banco.

En la mañana de hoy el plantel profesional conducido por Juan Manuel Llop entrenó en "La Quemita". El inicio fue a cargo del profesor Hugo Reinaudo con quien realizaron la entrada en calor y después hubo fútbol y trabajos de pelota parada pensando en el partido del lunes frente a Atletico Tucuman del lunes.

Los titulares que paro el D.T fueron:Islas; Mancinelli, Erramuspe, Dominguez, Sotelo; Busse, Gallegos, Barrientos, G. Martinez; Milano y Vega- se perfila como el 11 inicial ya que el jueves de fútbol paro el mismo equipo-.

Una vez finalizado el entrenamiento se conoció la lista de los 18 concentrados que mañana entrenaran desde las 10 hs y luego irán al Hotel NH a la espera del partido; los 18 son:Islas; Mancinelli, Erramuspe, Dominguez, Sotelo; Busse, 
Gallegos, Barrientos, G. Martinez; Milano, Vega, Monzón, Chacón, Minici, Villarruel, Bustos, Barrales y Matías Defederico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario