lunes, 18 de junio de 2012

HURACAN 2 GIMNASIA 0 = DESPERTAMOS DE ESTA PESADILLA

Con dos goles de Mauro Milano de penal. Huracan le gano en el Palacio Tomas Adolfo Duco a Gimnasia y Esgrima L.P y zafo de todo.

La victoria del “Globo” la selló Mauro Milano con dos tantos de penal. El primero de ellos a los 16 minutos y el segundo  a los 42 minutos, ambos de la primera etapa.

Una de las particularidades del encuentro fue la cantidad de expulsados. En la primera etapa se fueron a los vestuarios ambos entrenadores: Rivoira por el lado del local y Pedro Troglio en la visita. Además, vieron la tarjeta roja Leonel Altobelli y Alan Ruiz en el “Lobo” platense, que terminó con nueve jugadores en cancha.

Cabe destacar que el partido debió suspenderse durante 25 minutos en la primera etapa por un corte de luz que afectó a la totalidad del estadio Tomás A. Ducó.
Con esta victoria despertamos de la pesadilla de esta temporada y llegamos a la última fecha sin apremios.
Ahora, barajar y dar de nuevo en lo que a fútbol se refiere para esta comisión directiva. Basta de jugadores que no respeten la grandeza de la camiseta que visten. 
Si el barba nos quiere dar una sonrisa después de esta pesadilla. La primera seria esperar los clásicos por los puntos con nuestros vecinos.
PARA LO DE LOS HINCHAS DEL GLOBO, YA NO QUEDAN ADJETIVOS CALIFICATIVOS. DEMOSTRAMOS NUEVAMENTE QUE MAS AYA DE CUALQUIER PERSONA SE ENCUENTRA NUESTRO AMOR Y PASIÓN POR HURACAN. Y ASI EL  PORQUE LA INSTITUCION QUEMERA ES GRANDE. VENGA UN APLAUSO PARA ESTA HINCHADA...PORQUE ESTA HINCHADA ES SENSACIONAL....


Síntesis:


Huracán: Gastón Monzón; Gastón Machín, Alexis Ferrero,  Ezequiel Filippetto, Cristian Tavio; Gonzalo Martínez, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette, Mauro Milano; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Héctor Rivoira


Gimnasia La Plata: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux, Milton Casco; Franco Mussis, Pablo De Blasis, Omar Pouso, Matías García; Alan Ruiz y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio

GolesPT: 16' y 42' Mauro Milano -p- (H).


AmonestacionesPT: 10' Milton Casco (G), 15' Cristian Piarrou (G), 17' Mauro Villegas (H), 65' Lisandro Magallán (G), 69' Marcelo Goux (G), 69' Fernando Monetti (G). 


ExpulsionesPT: 9' Héctor Rivoira -DT- (H), 73' Leonel Altobelli (G), 73' Pedro Troglio (G), 77' Alan Ruiz (G).


CambiosET: Jonatan Cháves por Cristian Piarrou (G). ST: 16' Jonathan Bustos por Mauro Villegas (H), 33' Santiago Chacón por Mauro Milano (H), 45' Leonardo Vilán por Alexis Ferrero (H), 45' Mariano Viola por Franco Mussis (G).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario