sábado, 27 de junio de 2015

DERROTA DE LOS SUPLENTES 0-4 ¿ SE VUELVEN A COLOMBIA?..REFUERZOS ????

En el segundo turno los " Suplentes " perdieron contra Arsenal 0-4 , ya en el primer tiempo la diferencia era por 3 goles.
Apuzzo puso en cancha a Marinelli, Mandarino,Vivas, Bruna, Distefano ; Moreno y Fabianesi , Toranzo, Torazza, Gallegos ; Borguelo y Gil Clarotti. Ingresaron ; Osorio por Distefano, Alarcon por Torazza y Montenegro por Toranzo.
El juego mas el resultado dejo muy preocupado al Cuerpo Tecnico. Queda en evidencia que luego de los dos amistosos el de hoy y el del Miércoles pasado contra Olimpo , HURACÁN necesita refuerzos y deberán ser importantes listos para salir a la cancha , hoy no se puede dar el lujo de esperar a nadie.
Arsenal_de_Sarandi_fc.PNGEn este segundo partido Apuzzo observo a los dos colombianos , que valla uno a saber quien acerco. Osorio (lateral) y Alarcon (volante central) quienes no superaron las expectativas y no serian tenidos en cuenta.
Sobre los refuerzos con un 99% confirmada la llegada de Mauro Bogado ,la Dirigencia sigue trabajando, buscando un delantero, un zaguero central y un lateral por derecha. Los conocidos, F.GONZALEZ ,  F.ZAMPEDRIS , a la lista se siguen sumando  nombres , que por ahora son solo eso....nombres....Que viene uno del Sur del Gran Bs.As. , que viene un venezolano, otro colombiano, que vuelve uno que ya jugo en el club...blablabla....Que se va Espinoza, al Villarreal, que vino una oferta por Villarruel, que suben la oferta por Abila ..blablabla...OJALA QUE PRONTO LOS BLABLABLA...SE CONVIERTAN EN REALIDAD...POR EL BIEN DE NUESTRA SALUD.....
CONTINUARA.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario