sábado, 27 de junio de 2015

DERROTA CONTRA ARSENAL ....Y ENTONCES....

0comentarios Publicado poryeyien 1:20Hoy Huracán jugo su ultimo amistoso con vista al debut de la Copa Argentina el próximo Miércoles 1/7 desde las 20.10hs. en cancha de Instituto de Cba. cuando se enfrente a Independiente Rivadavia de Mza.
En el Duco se enfrento contra Arsenal en primer turno los "Titulares" Perdieron 1 a 0, se jugaron dos tiempos de 30 mts. cada uno
Apuzzo puso en cancha a : Giordano, Pereyra,Nervo,Echeverria,Arano :Villarruel,Vizmara,Distefano,Montenegro: Espinoza y Abila.
El primer tiempo finalizo en 0 , Huracán domino , creando situaciones no muy claras , por intermedio de sus puntas, Espinoza y Abila , buen primer tiempo del Rolfi que manejo los tiempos del equipo, la defensa no sufrió sobresalto, donde se destaco el juvenil Pereyra y Giordano fue un espectador de lujo, buen rendimiento, tanto de Vizmara como el de  Villarruel en el medio campo.
Antes de comenzar el segundo tiempo, Apuzzo hizo ingresar a Toranzo y Torazza por Montenegro y Distefano. El comienzo no fue diferente al primer tiempo, Huracán llego con Abila donde fallo ante la salida del arquero del Arse. A medida que transcurrían los minutos Huracán sintió la Pre-Temporada y en un descuido de la defensa Arsenal convirtió el único gol del partido,Apuzzo volvio a poner a Distefano esta vez por Arano sobre el lateral izquierdo, en el final el arbitro no le cobro un claro penal a Huracán .



No hay comentarios:

Publicar un comentario