martes, 25 de marzo de 2014

VOLVIENDO AL TRABAJO

Tras la goleada por 3 a 0 a Patronato en el Ducó. El plantel quemero volvio a los entrenamientos en La Quemita, con la vista ya puesta en el partido del próximo sábado ante Brown de Adrogué por la fecha 31° del torneo.

La alegría por el triunfo del último domingo se hizo más grande tras los resultados de Independiente (derrota 2 a 0 con Sarmiento) y el empate de Instituto en Banfield. Ya que Huracán quedó a seis puntos de estos dos equipos, quienes hoy son los terceros del campeonato y estarían jugando un mano a mano para determinar el tercer ascenso. Sabiendo esto, Frank Kudelka hizo realizar trabajos regenerativos a los titulares contra el equipo de Paraná y los suplentes junto a juveniles, realizaron fútbol formal empatando 2 a 2, con goles de Leandro Caruso y Germán Mandarino para unos y doblete de Lucas Villafañez (volvio a entrenar con normalidad, luego de su operación testicular), para los otros.
Quienes trabajaron de manera diferenciada fueron Patricio Toranzo y Guillermo Sotelo, que sufrio un esguince de tobillo y estará inactivo entre tres o cuatro semanas, según informó el médico del plantel Fernando Locasso.
El juvenil Cristian Espinoza fue citado por Humberto Grondona para entrenarse esta tarde con la selección sub-20, en el predio de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario