miércoles, 1 de agosto de 2012

TRAYECTORIA Y COMO LLEGAN LAS INCORPORACIONES


Eduardo Dominguez - Zaguero-: Comenzó su carrera en Vélez Sársfield en 1996. Fue parte del plantel fortinero que consiguió el Clausura 1998 con Marcelo Bielsa como director técnico. Permaneció en Vélez Sársfield hasta el 2002, cuando fue cedido a Olimpo de Bahía Blanca.En Olimpo tuvo una temporada fantástica, lo que le bastó para que Racing Club lo fichara, pero sufrió una lesión grave que lo dejo afuera varios partido. Para la próxima temporada se incorporó a Club Atlético Independiente y se recuperó rápidamente.En el 2006 se ficho en la Corporación Deportiva Independiente Medellín donde habían jugadores importantes y de muy buen nivel. Después de dos temporadas en Colombia regresó a Argentina para jugar en Club Atlético Huracán donde se estableció como un jugador muy necesario en el primer equipo.
El 8 de julio del 2008 se ficho para el Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. Tuvo que esperar varios partidos para jugar, recién el 19 de julio del 2008 cuando la tocaba enfrentarse a New York Red Bulls. Esto se debió a que el transfer para jugar lo habilitaba a partir del 15 de julio del 2008.En enero del 2009 Los Ángeles Galaxy dejo libre al defensor y regreso al Club Atlético Huracán para jugar una temporada entera y conseguir el segundo puesto en aquel Torneo Clausura 2009 junto a un equipo lleno de figuras denominado "Los Ángeles de Cappa".Para el 2010 se ficho para jugar en el recién ascendido Club Atlético All Boys. En dicho club se transformó en valuarte y figura, jugo 2 temporadas en la institución.


Hugo Barrientos- Volante Central-:Comenzó su carrera como futbolista en la Comisión de Actividades Infantiles, en el año 1994, logrando el ascenso a la Primera División de la Liga de fútbol de Comodoro Rivadavia y al Torneo Argentino B. Allí estuvo hasta 1998. Luego de estar 2 años inactivo, Atlético de Rafaela decide incorporarlo a su plantel, de cara a la temporada 2000/01. Luego de dos temporadas en las que no llegó lejos, consiguió el título de campeón en la temporada 2002/03 con la Crema. De esa manera, logró el ascenso a la Primera División. Tras una mala temporada en la máxima categoría, regresa a la Primera B Nacional. Sin embargo, Olimpo se mostró interesado en él y decidió contratarlo para los torneos Apertura 2004 y Clausura 2005. Al tener poca continuidad, fue transferido a Instituto, recién ascendido a Primera División. Con el club cordobés volvió a descender a la Primera B Nacional, tras finalizar en penúltima posición en la tabla de promedios.
A mediados de 2006, fichó por Huracán, que se encontraba en la Primera B Nacional. Luego de perder la final por el segundo ascenso frente a San Martín de San Juan por un global de 2-3 en el año 2007, logró el ascenso a la Primera División al derrotar a Godoy Cruz por un resultado global de 5-2, consiguiendo así uno de sus mayores logros deportivos. Tras jugar en el Globo durante varios torneos en Primera División, tuvo un conflicto con el presidente de la entidad, Carlos Babington, lo que provocó su emigración a Newell's Old Boys , club en el que jugó solo durante un año. En el 2010, rescindió contrato con el equipo rosarino, ya que para el entrenador de dicho club, Roberto Sensini, era la cuarta opción como mediocampista central, y firmó con All Boys, recién ascendido a Primera División. El 3 de julio del 2012 Hugo Barrientos regresó nuevamente al Club Atlético Huracán siendo su segundo ciclo en la institución. El mediocampista ya había estado en Huracán tres temporadas, de 2006 a 2009, logrando el ascenso a Primera con el Globo en 2007.


Daniel Islas -Arquero-::Realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors. También en el conjunto de Independiente cuando su hermano, Luis Islas, estaba en el arco del conjunto de Avellaneda.Debutó en la Primera División en 1998 y solo jugó dos encuentros. Dejó la institución, a causa de no tener continuidad, y se fue a jugar a Tigre en el Nacional B, donde fue suplente en el arco que defendió su hermano Luis. Ante el alejamiento de Luis debutó en el arco matador el 12 de noviembre de 2000 en un empate 0 a 0 frente a Banfield. En el año 2002 luego del descenso del equipo de Victoria se incorporó al Los Andes. Después de estar una temporada en el ”milrayitas”, acordó su incorporación con el Nueva Chicago a mediados de 2003 cuando su DT era el Beto Márcico. Se quedó dos temporadas; en la máxima categoría jugó la primera y descendió al Nacional B en la siguiente. En junio de 2005 dejó al Torito de Mataderos, luego de buenos rendimientos, y fichó con Huracán de Tres Arroyos en la categoría de ascenso. Enero de 2007 marcó su regreso a la institución de Tigre. De la mano de Diego Cagna llegó para intentar el ascenso a Primera que se dio a mediados de 2007. Fue figura en los subcampeonatos logrados por el club en el Apertura 2007 y el Apertura 2008
 Walter Busse - Volante Derecho-: (General Güemes, provincia de Salta, 3 de marzo de 1987) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Atlético Huracán.
Lamentablemente, luego de cumplir una gran labor en el mediocampo de Independiente, el 13 de marzo de 2010, cuando el equipo de Avellaneda se enfrentaba de visita a Chacarita en el Estadio Diego Armando Maradona, sufrió un choque contra Emanuel Centurión que le produjo una rotura de tibia y peroné.Con Independiente ganó la Copa Sudamericana 2010.
 Daniel Vega-Delantero-: Hizo su debut como profesional el 14 de septiembre de 2002 jugando para Platense en la sexta fecha del torneo Primera B Metropolitana contra Argentino de Rosario.Luego fue a Estudiantes (BA) donde anotó 13 goles. Al año siguiente recayó en Los Andes y anotó 18 goles para luego volver al club donde debuutó para consagrarse campeón y goleador con 22 tantos logrando que Platense ascienda así al Nacional B, cosa que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador de la Primera B con el Premio Alumni en el 2006. Volvió a Los Andes donde anotó 18 goles y Platense lo tuvo de vuelta nuevamente en el 2007.Ese año anotó 13 goles siendo nuevamente goleador del torneo en una categoría donde nunca antes había jugado y durante la segunda parte del campeonato les fue difícil a otros delanteros de otros equipos superarlo en goles a pesar de que ya no estaba jugando en el país. Trapito Vega ya era pretendido por varios clubes de primera.En el 2008 fue transferido al Emelec, uno de los equipos más importantes de Ecuador. En partidos oficiales en el equipo ecuatoriano anotó 2 goles y realizó 5 asistencias.A mediados del 2008 se fue a San Martín de Tucumán de Argentina, convirtiendo 5 goles a pesar de su poca continuidad como titular. Cuando su equipo descendió al Nacional B en el 2009, concretó su pase a Godoy Cruz. El 2011 firmó para Almirante Brown donde fue goleador y figura, y es muy respetado por el hincha aurinegro


 Jeronimo Barrales- Delantero-:debuto en banfield en la derrota de su club frente a River Plate en el en el Clausura del 2006.Tras su debut no tuvo continuidad hasta la llegada de Juan Manuel Llop con quien alcanzaría su mejor nivel y junto con su equipo lograrían un meritorio tercer puesto en el Apertura 2007. Tras la partida de Llop nuevamente quedaría en deuda. Para medidados del 2009 es pedido por elBarcelona de Ecuador que dirigía en ese entonces el mismo Juan Manuel Llop pero su reencuentro con su ex técnico no se daría ya que partió al fútbol español, llegó al Recreativo de HuelvaA mediado del 2009 llego al Recreativo de Huelva cedido por un año con opción de compra y en este club permaneció durante un año donde se convirtió en el máximo goleador de su equipo durante la temporada con cinco goles. Tras finalizar su préstamo regreso Banfield donde no obtuvo continuidad y logro un paupérrimo rendimiento. A principios del 2011 ficha por el Santiago Wanderers de Valparaíso club que dirige su ex técnico en BanfieldJuan Manuel Llop, quien había intentado llevárselo antes al Barcelona. Tras una irregular temporada en el cuadro chileno y tras problemas con la hinchada local renuncia a la institución porteña. Luego de su paso por el conjunto chileno, se incorpora a Unión de Santa Fe, equipo recientemente ascendido a la Primera División y en donde le fue asignado el dorsal número 37. Despues de tener buenos partidos pero sin lograr convertir lo logra en la fecha 9 contra el club que lo vio nacer futbolisticamente.


Alexis Danelos-defensor-:Debutó en Rosario Central de la mano del Director Técnico Leonardo Madelón en el Torneo Apertura 2007. En la primera fecha delTorneo Clausura de 2008 contra el club Boca Juniors sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha.
Hasta abril de 2009 marcó cuatro goles en Primera División. El primer gol lo marcó ante Tigre, partido en el cual Rosario Central ganó por 4 a 2. El segundo fue en la primera fecha del Torneo Apertura 2008, ante Estudiantes, cuyo marcador finalizó 3-2. El tercero se lo marcó a San Lorenzo de Almagro en la derrota de Rosario Central por 2 a 1. El último en primera división, hasta el 26 de abril de 2009, fue ante Boca a los 26 minutos del primer tiempo. En el año 2010 le marcó un gol a Atlético de Rafaela en la victoria por 1 a 0.El 12 de agosto de 2011 se confirmo su transferencia al Boca Unidos de Corrientes El 14 de julio de 2012 firma un vinculo con el Huracán, siendo el sexto refuerzo de la institutcion de Parque Patricios.

Federico Mancinelli -Defensor-: Debuto en Olimpo de Bahía Blanca2007- y lugo paso por2009Mérida FC México-2010Toros Neza México2010-2011Olimpo de Bahía Blanca, y esta temporada jugara en el Globo






Nicolas Minici-Defensor-: Nacio el 23/08/1984, en Capital Federal
Trayectoria: Ferrocarril Urquiza (2003-2004), Fénix (2004-2006), Acassuso (2006-2008), Social Español (2008-2009) y Racing Club (2009), Deportivo Merlo (2010).  Llega de Gimnasia y Esgrima Jujuy  

No hay comentarios:

Publicar un comentario