viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVO MODELO DE CAMISETA


Nuevo modelos camiseta Huracán 2012/2013
Presentamos el nuevo modelo de indumentaria Kappa para el club Atlético Huracán 2012/2013. El mismo de un concepto de vanguardia, comparado con los mas altos niveles europeos de indumentaria.
Un diseño moderno pero sin olvidar la historia de la casaca tradicional de nuestro amado club con detalles que remarcan la etapa actual de club, en la parte inferior de la espalada se encuentra el 
slogan ”La Grandeza Hecha Pasión
Usando colores de base pocos comunes, tanto en el fútbol argentino como en el club, como es la alternativa de indumentaria color negra, Este concepto sale de encuestas que se realizaron entre los simpatizantes ya hace un tiempo.
El respetar los colores originales de los 
logos de los sponsor fue una decisión que el club Atlético Huracán tomo en conjunto con los auspiciantes como una forma de fortalecer los lazos que el club y las empresas están forjando.
Esta indumentaria es resultado del esfuerzo, del trabajo y de la 
pasión de empresas de primer nivel mundial como es Kappa, de sponsor de importancia y sobretodo de gente que ama al club como lo amas vos.
GAME SET - TEAM HURACAN OF-002GAME SET - TEAM HURACAN OF-003GAME SET - TEAM HURACAN ALT 2-002GAME SET - TEAM HURACAN ALT 1-001GAME SET - TEAM HURACAN ALT 1-002
GAME SET - TEAM HURACAN ALT 1GAME SET - TEAM HURACAN OF-001GAME SET - TEAM HURACAN ALT 2-003

No hay comentarios:

Publicar un comentario