lunes, 30 de julio de 2012

ZAPPIN DE NOTICIAS: TAEKWONDO Y HOCKEY SOBRE PATINES


- HOCKEY SOBRE PATINESEl hockey sobre patines, deportivamente se encuentra atravesando un momento excelente. Actualmente se está preparando para competir por la Intercontinental y para ello deberá enfrentarse al último campeón de Europa, el Liceo de España. Previamente, el plantel jugará partidos amistosos y aunque hasta el momento todavía no se fijaron las fechas de competición, podemos mencionar que esto estaría ocurriendo a partir del mes de Octubre.

Y como el plantel de Hockey sobre patines no para de darnos alegrías, desde el 13 al 20 de noviembre en nuestra Sede Social se estará desarrollando el Campeonato Sudamericano, en el cual Huracán será el anfitrión por haber sido el último campeón

-TAEKWONDO
La delegación de Taekwondo conformada por Franco Spadaccini, Leandro Ibarrola, Daniel Lucca y su Maestro Luis Álvarez, viajaron el último 22 de Julio a Minas, Uruguay con el objetivo de representar a nuestro querido Club Atlético Huracán.

Tenemos el agrado de informales que el primer puesto en cinturones verdes fue para Franco
Spadaccini; la segunda posición en cinturones rojo Leandro Ibarrola y en la categoría danes juniors Daniel Lucca, se quedó con el tercer puesto.
 
Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario