miércoles, 23 de abril de 2014

MUEVE PIEZAS

Con la cabeza puesta en volver a ganar de visitante. Frank Kudelka volvió a realizar una práctica de fútbol en el predio Jorge Newbery y probó con Víctor Cuesta y Lucas Villarruel.

Cada ves más cerca queda el domingo y por ende, el técnico quemero ya prueba el equipo para visitar a Independiente Rivadavia a partir de las 16, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Por eso, en el entrenamiento de hoy los futbolistas realizaron un trabajo táctico primero y hubo fútbol formal contra la 4° división después. Tanto en el táctico como en el encuentro el D.T dispuso la entrada de Víctor Cuesta en la defensa en lugar de Eduardo Domínguez y en el medio campo Lucas Villarruel reemplazo a Ezequiel Gallegos. Esto con respecto del equipo que ganó el último fin de semana. El mismo fue: Díaz; Mandarino, Mancinelli, Cuesta, Arano; Villarruel, Capurro; Toranzo; Espinoza, Ábila, Martínez.

Con respecto a la Junta electoral realizada ayer. En votación entre las agrupaciones, se definió que para estar habilitado a votar el 22/6 se tendrá que tener el mes de abril pago. El día 6 de Mayo, habrá nueva reunión para definir padrones. Sí este, por primera ves será mixto o se le agregará una mesa más a las mujeres. También se definirá el día de cierre del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario