viernes, 29 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO TACTICO Y ELECCIONES A ASAMBLEISTAS

El plantel del Globo, volvió esta mañana a practicar en el campo de deportes Jorge Newbery, de cara al partido del próximo lunes ante Unión, a disputarse en la capital santafesina.
Hoy, el entrenador Frank Kudelka, hizo realizar a sus dirigidos tareas con pelota, fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición. En el reducido de once contra once, se puso mucho hincapié, en el sistema táctico defensivo y salida rápida de contragolpe.

En otro orden de cosas. El Domingo 1 de Diciembre de 2013, se realizaran en la sede del club, las elecciones a asambleístas. Desde este link podes ver el padrón autorizado de socios para votar: http://www.maxhuracan.com.ar/padron/form_consulta.html
Estas elecciones se definen por medio del sistema D'hondt, Los 60 Asambleístas elegidos saldrán por el conteo del porcentaje que, cada una de las Agrupaciones consiga. Esta Asamblea tendrá un mandato por tres (3) años. También se elegirán las nuevas autoridades de la Junta Fiscalizadora y Tribunal de Honor. Los comicios se llevaran a cabo de 9 a 19 hs.

Agrupaciones participantes: Grande se Nace (lista celeste), Circulo Arriba Huracán (lista Blanca), Max Huracán (lista dorada) y la unión de las agrupaciones Por un Huracán Mejor y Jorge Newbery, conforman la lista, Primero la Unidad (lista verde y roja).

De esta manera está constituida hoy la Asamblea:
Circulo "Arriba Huracán" 34.99% (513 votos) 22 asambleistas
MAX Huracán - 20.67% (303 votos) 12 asambleistas
Dale Globo 19.99% (293 votos) 12 asambleistas
Por Un Huracán Mejor 16.98% (249 votos) 10 asambleistas
Jorge Newbery 7.37% (108 votos) 4 asambleistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario