jueves, 17 de octubre de 2013

LUNA QUEMERA TE INVITA A FESTEJAR LOS 105 AÑOS..



LUNA QUEMERA QUIERE FESTEJAR CON VOS LOS 105 AÑOS DE HURACAN
Hola quemer@s, somos el grupo de muralistas LUNA QUEMERA y queremos invitarlos a participar del festejo de los 105 años de HURACAN. El evento se llevará a cabo en la Plaza Guillermo y Alfredo Barbieri sita en la calle Luna y Los Patos. En este evento artístico sin precedentes en el barrio, se estarán  mezclando las artes plásticas, el teatro, la música, y la pasión quemera. Todo en el marco de esta plaza de nuestra ciudad, que lleva el nombre de dos quemeros de ley, uno de ellos sin dudas de los mejores cómicos de nuestro medio y otro, quien supo ser nada menos que el guitarrista de la orquesta de Gardel.
Se estará realizando en vivo un Mural gigante en la pared del fondo de la plaza, dirigido por los artistas que conforman el Grupo de Muralistas Luna Quemera, con participación activa de los asistentes que deseen hacerlo. Mientras tanto habrá números de folklore, tango y teatro. Además se llevará a cabo una feria artesanal quemera y una muestra fotográfica con dos temáticas (El barrio de Parque de los Patricios y El Boxeo en HURACAN), Realizaremos sorteos y montaremos un bufet económico.
Como el espacio para muralizar es de 500 m2 aproximadamente los invitamos a que cada uno de ustedes realize un mural con su peña, audición o agrupación en dicha plaza. Deberían traer los materiales para llevar a cabo el diseño solamente; ya que nosotros contaremos con los colores de nuestro diseño... aunque si el diseño de ustedes es sencillo quiza podamos brindar materiales. Se puede ver en el momento.
A último momento y por falta de comunicación se largo otro festejo para el Viernes 1 de Noviembre a las 18:30hs en la sede. Estamos intentando ponernos de acuerdo para generar un solo festejo que comenzaria el Viernes y finalizaría el Sábado! Sábado 2 de Noviembre de 2013. CUMPLEAÑOS DE HURACAN, Plaza Guillermo y Alfredo Barbieri, de 9 a 16 hs. Luna y Los Patos, evento artístico sin precedentes.

LUNA QUEMERA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario