sábado, 20 de abril de 2013

HOY PRACTICA , DIA Y HORA CON PATRONATO Y SIN DT TODAVIA ............



HURACÁN recibirá el Viernes 26/4 desde las 19.30 hs. en el DUCO a Patronato, por la 31 fecha del torneo, el partido contra Atl. Tucuman paso para el mes de Mayo.
 
Hoy el plantel profesional entreno a las ordenes de los profesores Gustavo Salinas y Mariano Novoa, se realizaron trabajos físicos y recreativos , los que trabajaron en forma diferenciada fueron  , Barrientos,Busse, Milano y Erramuspe, el plantel retorna a las practicas el Lunes a las 9.30 hs. en la QUEMITA.

QUEMERO SE NACE ,te cuenta lo que pudimos averiguar con el tema DT, es sabido que el próximo técnico de Huracán saldrá en esta semana , de los candidatos del hincha sea A.CAPPA o A.MOHAMED se sabe que el candidato del Presidente es " el turco " , se sabe que Mohamed tiene contrato hasta Mayo en el Tijuana , y que hoy jugando la Copa Libertadores su salario esta MUY LEJOS de lo que puede pagar el club, pero existía la posibilidad que al finalizar su contrato en Mexico se transformara en el Técnico, esta era la idea de MUCHOS DIRIGENTES , pero todo se derrumbo con la salida tan abrupta de Llop ya que es inminente que Huracán no puede estar sin técnico hasta fines de Mayo ( ya que la CD no quiere volver a exponer a N. Apuzzo en la primera ), por el lado de A.Cappa el que no esta convencido es A.Nadur , no siendo claros los motivos ya que son varios lo que están dando vueltas, el mas cercano al presidente que nos llego , no quita que sea cierto es que no le gusta la exposición mediatica que tomo en el mundo Huracan Don Angel, desmintiendo la versión que es
par el hecho de haber sido DT en la era del Ex Presidente ya que el Turco también lo fue.
Sobre los otros nombres ya sean los de Quiroz ( trabajo con muchos de estos dirigentes cuando manejaban al club en el 2004) el mismo caso de Labruna quien estuvo en el club con la dirigencia presidida por N.Vicente, se cree que hubo acercamientos para saber si estarían dispuesto a agarrar en la brevedad.
Esta historia recién comienza , esperemos que esta PESADILLA TERMINE LO ANTES POSIBLE !!!!!!!!!!!!

P/D  Sr. Presidente con el máximo de los respetos , espero que la decisión del nuevo DT salga en conjunto con su CD  y que este cerca del pensamiento y cariño del Hincha , ese mismo Hincha (en su mayoria ) que con el voto lo ELIGIÓ en las ultimas elecciones.
NUNCA OLVIDE QUE PRIMERO ESTA HURACAN , SOBRE CUALQUIER NOMBRE....

QUEMERO SE NACE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario