El "Globo", viene desarrollando una mala campaña en el certamen (un triunfo, un empate y tres derrotas) y está en zona de descenso a la B Metropolitana. Y los cuestionamientos se acentúan porque Huracán fue uno de los clubes que más y mejor se reforzaron al inicio de la temporada.
Luego de la caída en Junín ante Sarmiento hubo un debate entre los directivos acerca de la continuidad del "Chulo", y de hecho apareció un nombre saliente entre los candidatos a sucederlo: el de Facundo Sava, ya desvinculado de San Martín de San Juan, los otros fueron Jorge Burruchaga y Cristian Diaz.
Pero el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, salió a respaldar públicamente el trabajo de Rivoira: "Sigue", confirmó, aunque tambien deslizo que hay paln B,C y D.
La continuidad del entrenador, no obstante, depende de los resultados que obtenga sobre todo en los dos próximos partidos: Boca Unidos como local, por la sexta jornada, y en la séptima como visitante de Instituto de Córdoba.
El plantel, mientras tanto, volvió hoy a los entrenamientos en "La Quemita": El inicio fue con la habitual entrada en calor a cargo de los profesores Ricardo Somma y Martín Andrade para más tarde los que jugaron con Sarmiento realicen trabajos regenerativos y los que no jugaron hicieran trabajos con pelota en espacio reducido.Walter Busse, Gonzalo Martínez, Mauro Milano y Alexis Ferrero hicieron diferenciado con el equipo de kinesiología.
Mañana, el plantel volverá a entrenarse a partir de las 9.30, otra vez en el campo de deportes Jorge Newbery.
No hay comentarios:
Publicar un comentario