jueves, 9 de agosto de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

En la noche del miércoles se llevo a cabo en el Salón de las Columnas ubicado en el 1er piso de la Sede Social la Asamblea Ordinaria, en la cual se trató el ejercicio Nº 103, correspondiente a la gestión de Carlos Babington 2010-2011 que arrojó un pasivo de $94.900.952 millones de pesos y donde también hubo una Asamblea Extraordinaria en la que se respondieron algunos puntos que un grupo de representantes de la Asamblea le solicitó a la actual Comisión Directiva encabezada por Alejandro Nadur.
La Asamblea de representantes contó con la presencia de 41 asambleistas sobre 60, destacando que no hubo ningún integrante de la Agrupación “Dale Globo”.
En primer lugar se realizó la Asamblea Ordinaria en cual se trató la aprobación del Balance de la gestión de Carlos Babington año 2011-2011, correspondiente al ejercicio Nº 103.
Dicho Balance fué realizado por la prestigiosa Empresa Deloitte acercada en el inicio de la actual gestión por el socio del club Alejandro Ginevra, que en su momento fuera aprobada por los representantes de la Asamblea.

El Balance 2010-2011 fué aprobado por 30 votos a favor contra 10 en contra -el presidente de la Asamblea no vota de acuerdo al Estatuto-, el mismo arrojó un pasivo de $94.900.952 millones de pesos y al mismo tiempo se repudió enérgicamente la gestión de la Comisión Directiva anterior la cual tuvo que retirarse de manera anticipada producto del desmanejo institucional y deportivo que nos dejó el pasivo mencionado anteriormente y con el equipo en la 2da categoría.
Posteriormente se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en la cual la Comisión Directiva respondió algunos puntos e inquietudes que un grupo de representantes de la Asamblea entregó en el momento que hicieron la petición de la misma; en esta oportunidad estuvieron para responder cada uno de los mismos el Presidente Alejandro Nadur, el Vice 1ro Luis Sasso, el Tesorero Hernán Alvarez y el Secretario Fernando Moroni acompañados por distintos vocales de la Comisión Directiva.
En las próximas horas publicaremos en la web oficial el informe de la Empresa Deloitte sobre dicho ejercicio como así también el de la Comisión Fiscalizadora, a lo que le sumaremos la publicación del mencionado Balance aprobado 2010-2011.

Prensa Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario