martes, 8 de mayo de 2012

“Soy consientes que puede ser el final de mi campeonato”

El arquero de Huracán, Lucas Calviño habló con el Ascenso por La Red, sobre la derrota del domingo ante Rosario Central.
“Cuando Lequi se da cuenta que la pelota lo sobra, el jugador me viene a molestar, y es cuando con su brazo me desacomoda, volviendo hacia el arco”, aclaró el encargado de los tres palos de Huracán”.
Y agregó: “Si no me empujaba, llegaba a cubrir la pelota”.
El arquero Lucas Calviño, fue expulsado al igual que el DT Héctor Rivoira por la protesta para el árbitro Diego Abal, después de la apertura del marcador en la que se reclamó falta, sobre lo nombrado el jugador manifestó: “Salgo disparando del arco con la intención de hablar con el juez y explicarle que no hubo falta. A medida que quería escaparme de los agarre de mis compañeros, descuidadamente empujé a Abal”.
Pero con un tono más fuerte aclaró: “Cuando entra el roce con el arquero, es clara falta. Mi idea era salir con los puños a reventar”.
A seis fechas de finalizar el torneo, el arquero dijo: “Soy consientes que puede ser el final de mi campeonato, pero quiero dejar en claro que no tuve la intención de agredir a la autoridad.
Huracán enfrentará a Patronato en la próxima fecha, y su arquero titular podria ser Gaston Monzon.
“El plantel está bien, y a pesar que tengamos diferencias con algunos, hoy tenemos que ir todos para el mismo lado”, disparó Calviño sobre la situación que hay con el arquero, que fue separado del plantel

No hay comentarios:

Publicar un comentario