jueves, 12 de julio de 2012

PRESIDENCIA DE LA NACION OFICIALIZO EL PEDIDO DE HURACAN POR LOS TERRENOS LINDANTES AL DUCO

En la mañana de hoy se oficializó el pedido por parte de Presidencia de la Nación sobre el pedido de los terrenos cercanos al Estadio Tomás Adolfo Ducó realizado por el Club Atlético Huracán; los mismos son los que se encuentran detrás de la popular “Ringo” Bonavena por la Avenida Amancio Alcorta desde la calle Luna hasta Zavaleta. La nota -ver foto- fué recibida y se derivó al Secretario de Transporte, Dr. Alejandro Ramos, para su estudio y posterior aprobación.
Ésta idea, que durante décadas se habló de ir en búsqueda de esos terrenos pero nunca se avanzó, se comenzó a gestar en noviembre del 2011 por intermedio de un socio del Club Alético Huracán y colaborador de la actual Comisión Directiva, Gustavo Mendelovich, quien junto con el Presidente Alejandro Nadur y el Presidente dela Sub Comisión de Obras e Infraestructura Ariel Dodero se juntaron en varias ocasiones con Juan Carlos Mazzón y Juan Carlos Sereno, ambos de la Dirección de
Análisis Político de la Presidencia de la Nación y en una de esas reuniones en la Casa de Gobierno de les hizo entrega de los planos y de los proyectos a realizar en dichos terrenos.
Estos terrenos que hace años están abandonados, sin ningún uso, el Club Atlético Huracán los solicita para realizar un Colegio, Talleres Comunitarios, Estacionamiento, un Polideportivo, canchas de tenis; consolidando de ésta manera las actividades sociales y culturales que la Institución ya viene realizando, las cuales incluyen tanto la contención psicofísica de las niñas/os y adolescentes que concurren al Club como así también la escolar que se presta principalmente en la Escuela Marcos Paz que funciona en el ámbito del Estadio, en la cual el Club Atlético Huracán ejerce el correspondiente padrinazgo.
Seguramente el Gobierno Nacional, verá con buenos ojos ésta inserción que
el Club Atlético Huracán y su importante masa societaria y de hinchas desea hacer con los barrios aledaños, algunos marginados, brindándoles un lugar para que puedan crecer y desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario