martes, 16 de junio de 2015

EN LA QUEMITA SE TRABAJA !!!!

La Sub-Comisión de la Quemita presidida por Fernando Folchi y un gran grupo de colaboradores "amigos" están dándole mas horas al predio Jorge Newbery que a sus propios hogares.
Desde que asumieron se propusieron re-inagurarla, ya que quienes estuvieron en la gestión anterior no solo hicieron poco sino que hasta se adjudicaron haber " hecho las canchas de césped sintético " que luego usaron como bandera política en las elecciones presidenciales del año pasado...dejando 7 de 12 cuotas adeudadas , que ESTA SUB-COMISIÓN abono de sus bolsillos.
Se mejoraron los campos de juegos , donde se instalaron nuevos riegos en cada cancha, Se inauguro un RESTO BAR ( que tenes que ir a conocer ) donde todo lo recaudado sera para seguir haciendo crecer La Quemita.
Las próximas obras como prioridad son terminar el vestuario del plantel profesional, y realizar todo el el camino asfáltico hasta el final del predio , trabajo que fuera donado tanto su mano de obra como el material asfáltico por la UOCRA
Se viene el Mini-Estadio proyecto que se presupuesto en alrededor de u$u 200000 de los cuales QUEMERO SE NACE pudo confirmar que u$u 100000 ya fueron donados por el TURCO MOHAMED, y su esposa Patricia Dos grandes.
Otra de las obras que ya están en carpeta son las construcciones de la Utileria, Sala de Prensa y una sala de producción donde tanto la Primera como las Inferiores podrán utilizar para las charlas técnicas , ver vídeos . Estos materiales han sido donados por Alejandro Ginebra miembro de la actual CD,
LA QUEMITA NECESITA DE VOS ACÉRCATE !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario