Huracán siempre el mismo, pasan los años, pasan los jugadores, pasan los dirigentes, y siempre faltan 5 para el peso. Y la derrota ante Gimnasia de Jujuy del último sábado nos dejo la paradoja de ver el vaso medio lleno en algunos puntos y medio vacío en otros
MEDIO LLENO
Si bien el resultado contra los jujeños fue 0-1 y Huracán no sumo, con los resultados que se dieron el fin de semana no hubo casi cambios en la lucha por uno de los tres ascensos (Banfield y Defensa perdieron e Independiente empato). Esto hace que no se nos hallan escapado -más de lo que están-. El Globo no jugó como lo había hecho en las dos fechas anteriores, pero tuvo una actitud que el año pasado no demostró al ir perdiendo, esta actitud se mereció el empate. esto es lo que a priori nos da el plus de que el vaso está medio lleno.
MEDIO VACÍO
Dio la impresión que el equipo no tuvo la búsqueda paciente que demostró contra Crucero. El nerviosismo se expreso en los malos pases y decisiones deficientes para la puntada final. Párrafo aparte es lo del arbitraje, que tuvo incidencias en fallos determinantes como la no sanción de dos penales claros. Esto nos deja bastante preocupados. Ya que si contra Gimnasia de Jujuy en el Ducó nos perjudican, que nos espera para cuando vallamos de visitante y sin TV, como este Miércoles en San Juan. Por eso, es hora que la CD se ponga en una postura firme en AFA, un tema que se le pide desde larga data, pero nunca lo hicieron. En esto el vaso, está medio vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario