Estos grafitis no se asemejan en nada a aquellos que representaban a las mentes más libertarias durante el Mayo Francés.
Cualquiera que quiera hacerlo, puede observar las imágenes y sostener sin temor a equivocarse que se trata de un mensaje vulgar, aunque agresivo, casi intimidatorio.
Es una lástima que jamás lleguemos a conocer quien o quienes fueron los que tuvieron la vocación de hacerle daño a las instalaciones del nuestro club. Seguro que no fueron socios ni socias. Si se presentara, le explicaría por dónde pasa el derecho a expresarse, aún en situaciones traumáticas y hasta podría llegar a comprender, sin justificar, la expresión de su estado de ánimo en este momento de Huracán. ¿Cómo no hacerlo? Pero que no perjudiquen al club.
Si pudiera saber de quien o quienes se trata, además, los convocaría para que participen cuando en los próximos meses pintemos la fachada de la Sede Social y el Estadio (con la pintura que se obtuvo por la publicidad de Colorín en la camiseta durante el último año). ¿Vendrán a colaborar con Huracán? Por lo pronto, los que sí colaboraron fueron los chicos de Juntos por Huracán y otros socios, socias y simpatizantes, cuando pintaron el mural de Rondeau que ahora quedó estropeado.
Quiero dejar en claro dos cosas: por un lado, Mariano Juan es un notable profesional y una persona honorable; y por otro, no conozco jugadores que no quieran ganar cuando salen a jugar.
Ojalá que nadie más tome el atajo de la irracionalidad y menos que se justifiquen estos actos desde la pasión del hincha. Ud. me entiende.
Fernando Moroni | Socio 3.342 | Secretario General
No hay comentarios:
Publicar un comentario