En la fría mañana del día de hoy el plantel Quemero volvió a entrenar en "La Quemita", realizando trabajos físicos y de fútbol en espacios reducidos.
El entrenamiento comenzo con la típica entrada en calor y luego el plantel fue dividido en 3 grupos. Aparte de los arqueros que como es costumbre trabajaron separados bajo las ordenes del entrenador ellos Gabriel Dottori.
Luego se jugo en espacio reducido fútbol con 2 equipos de 8 jugadores mas los típicos 4 arqueros que se entrenan con el equipo Monzón, Islas, Frabotta y Vrlica y dos juveniles. Se jugaron mini partidos de 30 minutos aproximadamente cada uno con 6 arcos - tres por lado- y cambiando los equipos que terminaron jugando todos contra todos.
El plantel volverá a entrenar mañana en Bs.As. y a partir del jueves ira al predio de Empleados de Comercio de Ezeiza donde quedara concentrado hasta el sábado.
En otro orden de cosas esta casi descartada la llegada de Abel Masuro, aunque el jugador esta llegando hoy al país, y fue tal el enojo de Hector Rivoira que aunque las psibilidades sean minimas alguno dirigentes tratarian de hacer reflotar la negociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario