IMPORTANTE PARA LAS PEÑAS:
INFORME DE PRENSA DEL CLUBEstimados Peñeros Debido a que nos encontramos reestructurando el Departamento de Peñas del Club A. Huracán, les solicitamos a los responsables de cada peña enviar a nuestro correo los datos solicitados
A- En caso de ser una Peña ya reconocida por el club, se solicita a las autoridades enviarnos la fecha de acta de la reunión de la Honorable Comisión Directiva donde fue aprobada dicha peña. (la aprobación de cada peña debe quedar asentada en el libro de actas de las reuniones que realizan las autoridades del club).
B- En caso de ser una Peña en formación o de ya existir y no estar oficializada, se solicita a los responsables completar la planilla adjuntada en el mail para poder ser presentada ante las autoridades del club y esperar su aprobación.
Vale recordar que para formar una peña que se encuentre a menos de 100 km de distancia de nuestra sede social, la comisión directiva de la misma deberá estar compuesta por el mínimo de 10 socios (cualquier categoría) del Club A. Huracán. Para quienes se encuentren a más de 100 km, se solicita el mínimo de 5 socios (cualquier categoría) del Club A. Huracán.
Por último se les informa a los asociados que únicamente podrá existir una Peña por localidad.
IMPORTANTE: para recibir la solicitud enviar un mail a penias@clubahuracan.com.ar
Departamento de Peñas
Club Atlético Huracán
No hay comentarios:
Publicar un comentario