martes, 18 de octubre de 2016

ELECCIONES 2016...

Ayer se junto por primera vez la Junta Electoral, para las elecciones a realizarse el 18/12 , para renovar los 60 Asambleista.
La actual Asamblea esta integrada por :
23 miembros del Circulo Arriba Huracan ; 13 de Max Huracan ; 12 de Grande Se Nace y 12 del frente entre Por Un Huracan Mejor y Jorge Newbery.
La junta fue presidida por el Secretario del club, Fernando Moroni, estuvieron presentes los representantes de todas las Agrupaciones habilitadas para participar, aca te contamos quienes estuvieron por cada Agrupacion :
Grande Se Nace ; Roberto Fernandez , Circulo Arriba Huracan ; Gustavo Blanco,
Por Un Huracan Mejor ; Oscar Padra , Jorge Newbery , Fariña, Dale Globo ; Zelener ,
Max Huracan ; Santiago Barea.
Quien no estuvo representado es la Agrupacion ;Socios Unidos por Huracan , la cual pareciera que no se presentaria a los comicios.
Lo que ya quedo acordado es la fecha limite de presentacion de listas , sera el 18/11.
El corte del padron sera al dia 30/10 , los Socios que quieran votar , tendran que tener el mes de Octubre pago, si no lo tenes y queres votar , tenes tiempo hasta el mismo 30/10 para ponerte al dia.
Los Socios que se presenten en el Salon de las Columnas el 18/12 , deberan llevar el carnet y su DNI, para emitir el sufragio.
La Junta Electoral, se reunira todos los dias Martes, en la Sede Social, en la proxima reunion , cada Agrupacion debera presentar una nota informando quienes seran sus representantes ante la misma, la que se compone con Dos titulares y Dos suplentes por Agrupacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario