martes, 18 de octubre de 2016

EL TITULO PONELO VOS.......

Resultado de imagen para practica de huracan hoySe veia venir, lo dijo Eduardo Dominguez cuando anuncio su renuncia
" Aca el que viene todos los dia sabe bien lo que pasa"...El utilizo esta manera , para decir que su relacion con Alejandro Nadur no tenia vuelta atras.
Los que vivimos el dia a dia de Huracan , tambien podemos contarle al hincha que , hoy la relacion de los "Amigos" de Dominguez , con el Presidente esta en su peor momento, los llamados " Referentes " ..
que uno llego como tercer arquero, otro de un equipo del interior y no conocia la Capital, el otro nunca habia jugado con mas de 3500 personas de local...Estos referentes creados por el ex DT , son hoy los que tienen el tupe de no hablarle a Nadur ...de no creer.Reclamaron por la salida de " Edu", ahora por la deuda de " UN MES " de sueldo...de NO creer....No olvidarse que la mayoria de este plantel se llevaron a Kudelka primero y descartaron a Nestor Apuzzo cuando quisieron, No asi con Dominguez al cual algunos siguen extrañando, otros esta mas que evidente que ni un poquito lo extrañan...
La llegada de Caruso , hizo ruido , no solo en el plantel sino tambien en nosotros los hinchas. Pero es una desicion de la dirigencia y hay que aceptarla, los que esten ..muy encontra, tendran que esperar a las proximas elecciones y listo.
Volviendo a la interna , que realmente existe , estan los que hoy le pidieron una reunion a Caruso antes del comienzo de la practica, para decirle ...que no les gusta ,que sea tan mediatico...y que por que dijo.." que vio jugadores que estaban cansados"...
Se sabe que Caruso , no le importa nada y que primero esta el...despues el...y despues de despues sigue el...De que se sorprenden si siempre fue asi, aca lo que tienen que hacer , Jugadores, Cuerpo Tecnico y Dirigentes , es lo mejor para HURACAN.
DEJAR TODO EN LA CANCHA....y.....MANEJAR BIEN LOS INTERESES DEL CLUB....

No hay comentarios:

Publicar un comentario