lunes, 17 de octubre de 2016

BARAJAR Y DAR DE NUEVO....

Es lo que tiene Caruso junto a su CT , en mente. Luego del mal partido ,con derrota y siendo superado  por Temperley , es la tarea que le espera al DT , con vista al proximo encuentro del Domingo 23/10 en La Plata contra Gimnasia desde las 14 hs.
dsc_0286-001Se vio un Huracan totalmente diferente al que triunfo en Tucuman, jugadores que parecen no estar a la talla de lo que se esta jugando, faltos de ritmo, de marca, de comprencion del juego, de posicionamientos. Todo lo mal que podia hacer un equipo lo hizo el Sabado contra el gasolero.
Duele , SI , porque eran TRES puntos que nos alejaba de la tabla de abajo y nos ubicaba con espectativas en la de arriba. Huracan hacia muchos años no tenia un fixture , tan accesible en las primeras fechas , mas de Local , hecho que no pudo y supo como lograr ganar en el Duco, de 9 puntos solo consiguio 2.
Se vislumbran varios cambios y lavado de cabeza para muchos.
Ser muy drasticos con las criticas seria lo mas facil para redactar en esta nota.
Que porque puso a este ?, Porque saco a aquel ? Que mal jugaron aquellos ?....
Este proceso recien comienza , hubo silvidos, una vez finalizado el partido, muchos dirigido a los jugadores , otros al DT , desde QUEMERO SE NACE , pedimos paciencia....
Hay que ....BARAJAR Y DAR DE NUEVO.....

Sintesis del partido :
HURACAN 1  TEMPERLEY 2
Huracán: Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Luca Sosa, Diego Mendoza.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Goles: 13′ M. Figueroa, 66′ A. Zárate (T); 18′ F. Mancinelli (H).
Cambios: Leandro Díaz x Bogado , Jerónimo Barrales x Emanuel Morales y Patricio Toranzo x Daniel Montenegro
Árbitro: Silvio Trucco.
Foto Gentileza Dto. de Prensa CAH.




No hay comentarios:

Publicar un comentario