viernes, 26 de junio de 2015

PRIMICIAS , INTERESES PERSONALES O BENEFICIAR A HURACÁN...

Cuando se abre un libro de pases , SIEMPRE pasa lo mismo , cuando llegara el día que las PRIMICIAS no perjudiquen las finanzas del club.
Somos las tres partes culpables , DIRIGENTES, CUERPOS TÉCNICOS y MEDIOS PARTIDARIOS.... 
En Huracán se sabe que los Técnicos cuando termina un torneo , arma su lista de refuerzos, esa lista queda en poder de los Dirigentes....y empieza la búsqueda de esos posibles jugadores que puedan llegar. A los que nos gusta el fútbol , sabemos bien que los Representantes comienza un maratón mediático y muchas veces usan los medios para que trasciendan los nombres para sacar una ventaja económica ...obvio para ellos y en contra del Club. Hasta acá te podes preguntar como hacemos , se ve imposible ..pero sabes que NO es Imposible , si los Medios partidarios no entramos en el juego de ellos , también es obvio que ellos usan los medios Nacionales ..pero hay tiene que aparecer la picardia de los " periodistas propios " y colaborar desde el medio que sea para contrarrestar a los " Nacionales " porque de esta manera colaboramos con Huracán...
También de esto son parte los Dirigentes , porque muchas veces usan a los " periodistas " para quedar bien y que no sean criticados en las áreas que ocupen , son normalmente los que no pertenecen a la Sub-Comision de Fútbol , o mesa chica , los mata la envidia por no ser parte .
También los Cuerpos Técnicos muchas veces filtran los nombres , conjeturas un montón...representantes amigos, jugadores amigos de jugadores del plantel etc.etc..
Hoy las redes sociales tienta a querer ser los primeros en dar noticias...
Que lindo seria que entre TODOS CUIDEMOS LOS INTERESES DE HURACÁN....


No hay comentarios:

Publicar un comentario