miércoles, 24 de junio de 2015

OLIMPO ...PADRE NUESTRO...POR 2

Elija el equipoEl escudo del GloboOtra vez mas y van...Olimpo nos gana hasta en los amistosos, Hoy Huracán jugo su primer partido preparatorio en el predio del Banco Central de Tapiales , y perdió 4 a 2 con el equipo bahiense , los goles lo convirtieron Ramon Abila y Federico Vismara. En el primer turno los titulares de Apuzzo tuvieron casi todo el control de la pelota , pero no alcanzo, Olimpo con un planteo defensivo lo espero y con dos contras definió el partido, La deuda del equipo estuvo en la Defensa , que quedo mal parada en varias oportunidades . Sera por esto que Apuzzo esta poniendo énfasis en que venga un Central y hoy retomo el tema del lateral derecho.
Huracan formo con : MARCOS DIAZ, GERMAN MANDARINO, MATIAS NERVO, EDUARDO DOMINGUEZ y CARLOS ARANO; TORANZO, VISMARA, MONTENEGRO, TORAZZA y ESPINOZA y ABILA.
En el segundo turno se perdio 1 a 0 , con un equipo total mente diferente al primero, donde hizo un mix , probando alternativas en diferentes puestos. Los once fueron : Giordano, Juan Pablo Vivas , Echeverria, Bruna y Distefano ; Villarruel , Romero Gamarra , Gallegos, Moreno y Fabianesi : Campana y Gil Clarotti
Proximo amistoso Sabado 27/6 en el DUCO contra ARSENAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario