jueves, 25 de junio de 2015

DOBLE TURNO ....LA CD SIGUE BUSCANDO...

Como se viene dando esta pre-temporada , entre Tapiales ( por la mañana ) y Ezeiza ( por la tarde ) , el plantel paso un día mas de trabajo, bajo las ordenes de Nestor Apuzzo y con presencia de altos dirigentes .
DSCF0056En Tapiales se dividieron en grupos de ocho jugadores y trabajaron con pelota en la parte defensiva y de ataque.
En Ezeiza realizaron trabajos en la parte física. Mañana volverán a trabajar en doble turno.
La CD sigue trabajando en los refuerzos , recordar que Huracán va en busca de traer cuatro caras nuevas, uno en un 99% seria Mauro Bogado actualmente en San Martin de San Juan, con quien estaria todo acordado  el que seria el segundo y esta mas cerca que ayer es Federico Gonzalez el delantero de Rafaela que a partir del 30/6 se queda con el pase en su poder, su representante estaría pidiendo que al 50% que ofreció Huracán comprar ,se llegue al 60 % , el le había pedido a los dirigentes que le compren el 80 %. estaria encaminado.
El que se esta enfriando es Fernando Zampedri si Juventud Unidad de Gualeguaychu no baja las pretensiones que ronda el Millón de dolares.
Se sigue la búsqueda de un zaguero central , un lateral por derecha , y la CD trabaja también de que se puedan incorporar dos cupos mas , hay se iría por otro nueve y un volante central.
Todo depende si desde México suben un par de Millones por Abila.
Lo que podemos confirmar desde QUEMERO SE NACE , es que Martin Nervo muy pronto firmara un contrato por tres años y el 50% de su pase sera de  HURACAN...De esta manera se suma al patrimonio del club como en su momento, Marcos Diaz y Ramon Abila.
CONTINUARA.....

Foto Gentileza Dto. de Prensa CAH. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario