sábado, 13 de julio de 2013

EL DIA QUE POR UNA PRIMICIA , CASI NOS QUEDAMOS SIN ARRAYA ( ojala sea Batistuta.....)

 El jueves por la tarde noche firmo Juan Jose Arraya delantero de 27 años (20/04/1986) jugo en , Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Universidad de Concepción de Chile, Técnico Universitario de Ecuador y Portuguesa de Brasil. su vinculo con el club es hasta Junio del 2014, llega  procedente del Portuguesa de Brasil , donde convirtió 12 goles y ascendió a la primera división del futbol brasileño.
Tanto cuerpo técnico que ya habían hablado con el jugador y los dirigentes que ya tenían todo acordado el contrato con el representante, estaban esperando su llegada para que firme y viaje a Santa Fe.
 PERO QUE PASO EN EL MEDIO : quienes estamos en el dia a dia sabíamos que Arraya estaba MUY CERCA , pero también sabemos cual es el pensamiento de Antonio Mohamed , en un mercado de pases donde escasean los refuerzos ya que ante cualquier oferta del exterior ellos prefieren salir de la Argentina o que les aparezca algún equipo que juegue en Primera , la política es de manejar  lo mas secreto(esto es también para aquellos directivos que hablan cuando tienen que callar ) posible  los movimientos que están haciendo para conseguir los refuerzos para la próxima temporada y que no se den a conocer hasta que se firmen los contratos.
Es hora que quienes tenemos el privilegio de poder pertenecer a un medio partidario , tomemos conciencia que UNA PRIMICIA PUEDE PERJUDICAR LOS INTERESES DEL CLUB, es la historia del préstamo de Arraya , que al salir informado en un medio "partidario " , y llegado a los oídos de Caruso Lombardi, desde Argentino Juniors se metieron en la conversación , esto hizo que el préstamo  halla salido un costo mas alto al acordado en el primer momento .





ES HORA QUE QUIENES INFORMAMOS SOBRE LO QUE PASA EN  HURACAN TENGAMOS EN CLARO QUE UNA PRIMICIA NO TE VA HACER UN PROGRAMA MAS RECONOCIDO, NI MAS FAMOSO ,
LOS QUE INFORMAMOS SOBRE HURACAN TENEMOS QUE TENER EN CLARO QUE PARA QUE LA GENTE NOS RECONOZCA TENEMOS QUE INFORMAR CON LA VERDAD Y SIN PERJUDICAR AL CLUB.

 ( salvo que tengan intereses que van mas halla del bien del club .......es como las brujas que las hay las hay .......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario