viernes, 30 de noviembre de 2012

SE CREO UNA COMISION PARA TRATAR EL TEMA "LA QUEMITA"


En el día de ayer se llevó a cabo una reunión especial de CD, a los efectos de tratar el conflicto suscitado en torno a los terrenos del Campo de Deportes Jorge Newbery.
Luego de extensas deliberaciones, se decidió por unanimidad conformar una comisión de trabajo que, desde un enfoque multidisciplinario, encarará todas las acciones que resulten necesarias para que nuestro Club obtenga la sanción legislativa de la cesión del predio mencionado por el termino de veinte años, y con el trazado perimetral tal como lo posee actualmente.
En el mismo ámbito se trabajará para garantizar que la llamada Ley de Comuna 8 no afecte en modo alguno los derechos que Huracán obtendrá por conducto de la ley de cesión.
Según información oficial incorporada a la reunión de CD, ambas leyes (cesión del predio y Comuna 8) serían tratadas por la Legislatura el próximo 13 de diciembre.
La comisión de trabajo, declarada en sesión permanente, quedó conformada por el Sr. Presidente Alejandro Nadur, el Sr. Vicepresidente Luis Sasso, el Secretario Fernando Moroni, el presidente del campo de deportes Sr. Nicolás Arias, el presidente de la Sub Comisión de Obras Ariel Dodero, el Sr. Vocal Gabriel Calderaro, y los asociados sres. Walter Santoro, Manuel Vila y Jorge Costamagna.
Comisión Directiva
Club Atlético Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario