martes, 3 de julio de 2012

DANIEL VEGA "DESDE CHICO SOÑABA JUGAR EN HURACAN"

En declaraciones a una radio, el jugador Daniel Vega dejo estas declaraciones:

“Todavía no está todo cerrado, pero estaría bueno porque es una gran posibilidad”.

Sobre la reunión que mantuvo su representante, Roberto Capece y los dirigentes del club, el jugador contó: “No estuve en la reunión, pero mi representante me informó que me quisieron ofrecer menos plata de la que ganaba en Almirante. Pero a la tarde me hicieron una nueva oferta y se podría llegar a cerrar. Y si las cosas están claras y llegamos a un entendimiento, firmaría en breve”.

 
Y además agregó de lo que significa la institución para él: “Tengo a toda mi familia hincha de Huracán y desde inferiores soñaba con jugar ahí, a pesar que a medida que va pasando el tiempo me fui encariñando con otros clubes”.

E hizo una visión de lo que podría pasar en la B Nacional en el próximo torneo.
“Central, Gimnasia y Huracán van a ser los equipos más importantes en la categoría y todos van a tener la obligación de ascender.Pero a la vez, ningún equipo va a tener la ventaja que tuvo River, porque los clubes no van a salir de sus estadios y tampoco vamos a tener las ventajas que le daban los árbitros”.



Declaraciones a radio la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario